Obtén un mejor sitio web con Google Web Fundamentals

Google Fundamentals es una herramienta que ayuda a la construcción de un sitio web de manera correcta

Una de las herramientas que facilita y permite una imagen adecuada para vuestro sitio web es Google Web Fundamentals. Se trata de uno de los recursos para desarrollar el sitio en distintos dispositivos. Sirve como un manual con teoría y práctica para la innovación de las interfaces en la web. Si lo usas, podrás generar un sitio de calidad vender mucho más y además vuestros clientes podrían comprar mucho más los productos que ofreces. Para conocer más sobre este tema les hemos traído una serie de conceptos necesarios. Así que a prestar mucha atención para obtener un mejor sitio web.

Configura el sitio web

Es necesario reajusta el sitio web que posees para que se pueda ajustar en las diferentes pantallas que más se utilizan en el ámbito telefónico. Pero, manteniendo el material sin que deje de entenderse su contenido y que  se vea borroso o se pierda la calidad de las imágenes. En algunos dispositivos a veces las imágenes no aparecen, dependiendo del formato. Esto aplica para teléfonos, Android, tablets, computadoras y por supuesto, televisores.

La idea  es hacer contenido de calidad en el que se explique cuatro temas importantes. Entre ellas destacan: Estructuras para Múltiples Dispositivos, Entradas de Usuario y Optimización del Rendimiento, Imágenes, Audio y Video, Formulario.

Estructuras para Múltiples Dispositivos en un  sitio web

El objetivo principal de este enfoque es poder construir un buen material que les permita la construcción de los sitios webs. Por supuesto, manteniendo la mejor calidad posible de las imágenes, letras y videos en los diversos dispositivos. De esta forma le permite mejorar la experiencia al usuario que observe la página desde cualquier pantalla y si se trata de vender, podrías tener el producto mucho más visible.

Entradas de Usuario

 Trata de ofrecer los ingredientes necesarios para realizar los distintos formularios de ventas en la página.De una forma sencilla y sin ser una imagen molesta para los usuarios que entran en ella. También aconseja que información colocar y los colores que la misma debe poseer para evitar el desagrado en las personas.

Optimizar el Rendimiento

Entre los tips que ofrece Google,  uno de los más necesarios es la creación del material en un sitio web de manera rápida. Pero no solo se trata de realizar las cosas rápidamente, sino la rapidez y calidad del mismo contenido. Además recalca la importancia de la retroalimentación entre los usuarios y los editores o dueños de la página. Es indispensable hacer esto para ganarse la confianza de las personas. Y que además, sepan que cada vez que tengan alguna duda será respondida. Por lo tanto, recomendaran el lugar a sus amistades. Esto significará un avance positivo en vuestro sitio web y en las posibles ventas.