Directiva de Qualcomm rechaza la compra de su compañía a Broadcom

Directiva

Días atrás la compañía Broadcom decidió realizarle una jugosa oferta para lograr adquirir la compañía de Qualcomm; por un monto de 130.000 millones de dólares. Que al no más saberse del tema; todos esperaban que esta unión fuese realidad pues se estaría viendo una hazaña histórica para la creación de nuevas tecnologías. Pero una semana más tarde la directiva de la compañía creadora de semiconductores Qualcomm decidió rechazar de forma unánime.

La directiva de Qualcomm ha rechazado la oferta de los 130.000 millones de dólares de forma unánime

Para la compañía la decisión de no negociar; significaba dejar en claro a los miembros activos de la directiva que alegan que sería una forma de subestimar el gran potencial que hace vida en dicha compañía.

De hecho en el comunicado que emiten luego de rechazar la jugosa oferta que había realizado Broadcom; la directiva de Qualcomm dejo saber que de aceptar la propuesta; seria minorizar el gran avance que ha llevado la empresa; dándose a conocer como una de la empresas de semiconductores que ha sabido tomar el liderazgo del mercado y coronarse como una de las mejores.

Una decisión que era de esperarse, pues temían que se lograra presentar problemas con todos los entes gubernamentales competentes; pues no estarían muy convencidos de tener una unión de tan alta densidad en torno a diversas pautas que deben seguirse. Por lo que el CEO de esta compañía emite un comunicado donde dejan claro que confían en la habilidad de poder  generarle un valor adicional muy significativo; mientras siguen en este constante cambio.

Por los momentos la compañía Broadcom; no ha emitido algún comentario de si volverán a dar la batalla por la compra de Qualcomm. Sin embargo la directiva no ha realizado la valoración del rechazo de la oferta realizada días pasados

Dos empresas que han dejado muy en claro que son excelentes en sus ramas; y que para muchos la unión de estas dos compañías hubiese sido un avance en el mundo tecnológico indiscutible.