Intel presenta sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7

Intel

Desde el anuncio de Intel hace días de su lanzamiento, se esperaban las notificaciones y detalles sus nuevos procesadores de octava generación. Se creo un ambiente de suspenso y de muchas expectativas.

De una vez surgieron muchas interrogantes;¿Qué pasaría con el nuevo socket?,Eficiencia, rendimiento?, entre otras. Pues su anuncio hace menos de 3 días, ha sido algo inesperado. Pues como la misma compañía ha declarado solo ha sido una pequeña muestra de lo que esta por venir.

Se refiere a la actualización de los Core i5 y Core i7 de la Serie U, es decir, aquellos diseñados para dispositivos portátiles delegados , centrados sobre todo en el consumo de contenido. Ya que los procesadores diseñados para escritorios, mayor desempeño, workstations y demás, se anunciarán más adelante. Así que conozcamos qué es lo que tiene Intel bajo la manga en esta su octava generación.

Esta actualización de la nueva generación de Procesadores de Intel sigue faltándole algo que las diferencie un poco mas de las anteriores

En definitiva no se trata de un gran salto con respecto a la generación anterior. Aunque Intel quiera dejarnos pensar que no es así. En grandes rasgos se trata más de una actualización menor con la cual se busca estar al día.  Mas que todo se piensa que lo buscado era adelantarse al lanzamiento de  AMD con su Ryzen Mobile.  Puede que sea un movimiento de estrategia para ganar campo en el segmento de portátiles.

Es así como estos nuevos procesadores, que de momento son dos para Core i5 y dos para Core i7, mantienen la arquitectura Kaby Lake sobre un proceso de 14 nm++.

Esta nueva gama de procesadores que también vendrán para portátiles se encuentran disponibles desde el pasado lunes; pero del cual no revelaron su precio.  Mientras que los primeros dispositivos que incluirán estos procesadores de fabrica llegarán durante el mes de septiembre, donde Intel asegura que habrá más de 145 diseños para escoger.