Adobe Photoshop como herramienta para desarrolladores

Utiliza Adobe Phooshop para tus imágenes
Utiliza Adobe Phooshop para tus imágenes

Adobe Photoshop es un editor de gráficos desarrollados por la compañía Adobe Systems Incorporated. Esta herramienta es utilizada principalmente para retocar, editar, y modificar fotos, imágenes, gráficos y demás. Photoshop es el líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Ventajas del Photoshop para los programadores

Para los programadores web, Photoshop es una herramienta muy útil, ya que te permite realizar muchas cosas. Una de las ventajas que te brinda esta aplicación es la capacidad para crear imágenes sin Copyright y que se vean agradables en cualquier página web. Los banners son muy importantes al momento de desarrollar una página web, y Adobe Photoshop te facilitará esta tarea.

Funciones de Photoshop

En cuanto a lo que puedes realizar en esta aplicación son un mundo de opciones. Desde crear imágenes en blanco y negro, hasta dibujos lineales con cualquier cantidad de filtros. Todo esto te dará un montón de oportunidades diferentes al momento de editar una imagen.

Reseña histórica de Adobe Photoshop

Este editor comenzó su historia para el año 1988, cuando el 1 de enero se dio su lanzamiento oficial. A partir de aquí han surgido distintas versiones cada una con gran cantidad de innovaciones en el área de la edición. Actualmente la versión completa que se encuentra disponible es la CC 2017, lanzada el 2 de mayo del presente año. Mientras tanto, también existe una versión que se encuentra en fase de pruebas.

Adobe Photoshop es un editor que te permitirá darle vida a tus páginas web con imágenes y collages. Todo estará a tu alcance al momento de editar, incluyendo colores, recortes, textos y demás características que contribuirán a tus páginas web, para que estas sean las mejores y con una forma adecuada.

Compartir