Aprovecha crear mega menús con plugins

Pensando en establecer una página web uno revisa muy bien ciertos aspectos. Uno de los más importantes es estructurar la página en virtud de su contenido. De tal manera poder establecer un editor de contenidos emplear o que aspecto queremos aplicar haciendo uso de ciertos lenguajes de programación. Aprovecha las funciones y herramientas que tienes a tu disposición y desarrollate al máximo.

Editores en sí de contenidos existen muchos, hoy hablaremos de WordPress y como aprovechar al máximo sus funciones para un óptimo rendimiento.

Es posible que te decidas a elaborar y establecer una página web con mucho contenido. Es muy posible que ese estilo que te planteas requiera de un mega menu incluido, y eso es lo que hoy te traemos en este post.

Seria una buena idea por ejemplo emplear un mega menu para darle movimiento o promocionar los ultimos posts. Ademas podras asi orientar al usuario a descubrir mas contenido en tu web. Por otro lado contribuye a que tu sitio web sea aun mas dinamico.

Aprovecha estos plugins de mega menús

Quad Menu

El más reciente plugins para crear varios aspectos.  Podras crear mega, tabs y carrusel menús, todos en forma muy sencilla y sin salirse del funcionamiento nativo de WordPress. Este cuenta con una versión gratuita y una versión de pago con algunas características adicionales. La versión gratuita la puedes descargar directamente en WordPress.

Ubermenu

Es uno de los plugins para crear mega menús con más capacidad de personalización. Tiene soporte para móviles iPhone y además para iPad. Tiene una gran versatilidad que nos amplía más en cuanto a dinámica de una web y nos da más creatividad. Cuenta con estilos de menús verticales, horizontales y extensiones.

Es considerado por los usuarios uno de los mejores plugins disponibles a la fecha. Es importante destacar que cada elemento del menú se puede guardar de forma independiente a través de AJAX. Lo que representa una gran ventaja pues no tendrás que guardar todo el menú cada vez que necesites cambiar la configuración.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.