Coca-cola se estrena con nueva valla publicitaria en 3D

Coca-cola

Time Square se reconoce como uno de los puntos mas famosos de la ciudad de Nueva York. Pues su centro poblado de edificios enormes, y avisos llamativos hacen de este lugar un atractivo turístico. Avisos de marcas reconocidas son exhibidos en cada punto de time square, en ocasiones se hace difícil poder visualizarlas todas. Pero la empresa Coca-Cola decidió desde el mes pasado realizar una valla publicitaria fuera de lo común.

Coca-cola y su valla en 3D

Logrando lanzar la primera valla publicitaria con tecnología 3D, en pleno corazón de Nueva York se encuentra esta majestuosa valla; la cual genera una sensación de asombro pues sientes que la valla te puede caer encima.  Cuenta con 1.760 pantallas LED robotizadas manejadas de manera independiente, dándole a una valla de hace años la sensación de que las imágenes. Las dimensiones de la pantalla son tan grandes que tiene una altura de aproximadamente de un edificio de 6 pisos.

Esta maravillosa vaya da como resultado que se pueda realizar una coreografía jugando con los paneles, las imágenes y la música.

Si quieres ver el vídeo da click en este link para disfrutar de esta genial experiencia.

Compartir