Conoce los Webs Components PARTE FINAL

Librería para Webs Components.

Hablaremos ahora de las librerías Javascript con el fin de crear Web Components tenemos que acotar primero que no es necesaria su falta. Como hemos presenciado, los Web Components están dentro de un esquema, que está ha estado discutiendo todavía en mayor media, pero es un esquema. Con esto quiero decir que, ya sea tarde o temprano, todos los navegadores lo poseerán en su “core” y podrán utilizarlo como Javascript estándar, sin tener que utilizar una librería adicional.

Sin embargo, es verdad que los actores se han acelerado al mostrar algunas librerías que nos da el permiso de  desenvolver hoy en día con el conjunto de técnicas de los Web Components, Que se mostrarán a continuación:

Polymer:  Esta librería es impulsada por Google y en la actualiad es el mayor referido en cuanto a Web Components. Su desarrollo es utilizado para rendir con la tecnología del estándar, siendo más fácil la elaboración de interfaces de usuarios reutilizables.

X-Tag: Ésta es una apuesta a manos de Mozilla para la elaboración de Web Components, concretamente para los custom elements, el cual está al alcance de los demás navegadores modernos.

Bosonic: Son herramientas y utilidades para establecer web components inclusive en navegadores no tan actuales, como lo es Internet Explorer 9.

Para finalizar: Debemos acotar que hemos estudiado únicamente la punta del iceberg en lo que concierne a web components, pero en se quiere analizar en un futuro cada una de las partes de este esquema que ira revolucionando el desarrollo front end.

Numerosos sitios están aplicando partes de las descripciones de Web Components para crear sus interfaces y efectuar una buena función del lado del cliente, por ejemplo Youtube. No se cohiban y dejen de usarlo porque no estén completamente utilizables en los navegadores, puesto que pueden utilizar los sugeridos polyfills para lograr esa concurrencia. Esto os ayudará a prepararse para el futuro.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Compartir