Fluent Design: nuevo cambio para los sitios web

Fluent Design: nuevo cambio para los sitios web, desde que fue anunciado, muchos de los usuarios se han mostrado emocionados. Primero lo conocimos como Project Neon. Ahora durante un evento Build 2017, se dio a conocer oficialmente como: Fluent Design.
Este nuevo diseño que todavía no se podrá disfrutar hasta la Fall Creators Update, le dará un cambio genial a Windows 10. Sin embargo, algunas aplicaciones de la tienda comenzaron a aplicar estos cambios. como por ejemplo: los inscritos al programa Insider que han sido los mas beneficiados.
Fluent Design: nuevo cambio para los sitios web
Imagen de Fluent Design
Pero al parecer, Microsoft no piensa limitar su nuevo diseño solo al ecosistema de Windows o sus aplicaciones. Se dio a conocer este día, también se puede aplicar en paginas de Internet, y la verdad luce muy bien. A través del sitio oficial de la compañía Web Framework, se han develado un par de demos. Hay que recordar que esto se esta desarrollando sobre cinco características que son:
  • Profundidad, Movimiento, Escala, Material y Luz, que al combinarse crean este nuevo diseño, que va a sobresalir al sistema operativo de la competencia.
El objetivo de esto, es que los desarrolladores puedan implementar algunas de las características en sus propios sitios. Esto no quiere decir que dentro de poco podamos verlo en la mayoría de las páginas. Sin embargo podemos pensar que Microsoft busca crear una tendencia de diseño con Design.
Este nuevo diseño, dentro de poco se dará a conocer en los sitios web, pero este nuevo cambio mejorara la calidad del programa Windows 10. Microsoft ya esta integrándose en algunas paginas web. Sin embargo, los usuarios pueden notar que todavía no se ha vuelto tan polémico, pero dentro de poco sera visto por muchos en varias paginas.
Tenemos que esperar hasta otoño para que llegue a las paginas web. Por lo tanto se irán revelando mas detalles en las próximas semanas.

 

Compartir