Herramienta para mejorar el diseño de páginas web

Herramienta

Los desarrolladores y diseñadores web optan cada vez mas por elaborar paginas web y aplicaciones móviles cada día mas versátiles. Su principal propósito es crear sitios de interés, con diseños llamativos y que capte cada día mas y mas usuarios. Y para lograr esto el desarrollador debe realizar miles de ensayos y pruebas; y poder  estar seguro que dicho proyecto es el mejor, en un mundo altamente competente. Por esta razón contar con herramientas que ayuden a optimizar lo que se crea es una ayuda que sin duda alguna hace el trabajo mas sencillo. Lo mejor es que hay una herramienta tiene la capacidad de poder realizar cambios en el diseño de paginas web mientras vas navegando en ellas.

Una herramienta que cuenta con esta característica es  CarvasFlip Visual Inspector. El cual funciona como un inspector, el cual trabaja con mokckups o prototipos. Con una gran facilidad para realizarlos.

¿Como se instala la herramienta para realizar cambios en el diseño de las paginas web?

Su instalación es muy sencilla, pues CarvasFlip Visual Inspector se instala en el navegador de Google, en forma de extensión.

Luego de esto desde Chrome; se puede abrir algun sitio web y por medio de esta herramienta, se tendrá la facilidad de hacer cambios y probar estilos. Dicha herramienta proporciona que color, diseño, las tipografías y mas tiene el sitio que se esta visitando. Para así lograr tener una idea mas clara de lo que se quiere en tu página web.

Otra función interesante de dicha herramienta es la manera de resaltar la parte que mas interesa del sitio web, y así poder ser rediseñado. Retocando de esta forma cualquier texto o articulo dentro de la página.

Para los otros aspectos graficos de la pagina, se debe ingresar a la herramienta y cambiar los valores X y Y en la pestaña Inspect. Para dar cambios en cuanto al tamaño solo se debe cambiar los valores de Width y Height.

Ademas de esto dicha herramienta cuenta con CanvasFlip, las cual permite realizar prototipos y mockups para paginas y aplicaciones.

Una manera fácil de ayudar a la realización de paginas, los cuales en reiteradas ocasiones no resulta del todo sencillo.

Compartir