Instruirse es una realidad

Muchos codifican a diario, otros lo intentan de a poco y encaminados van. Sin embargo la realidad es que todos deberiamos programar pues la estructura en si nos permite ser entre muchas cosas mas organizados. La organización es parte del éxito en la vida profesional, familiar y personal. Instruirse en esta úpoca se hace algo imperativo en cualquier área de desarrollo.

Hoy te traemos una aplicación que facilita el aprendizaje de la programación. Esta app llamada “Py” es gratuita aunque permite compras directas dentro de la aplicación.

Siempre hemos apoyado la idea del aprendizaje a través de juegos, apoyada en tecnología llamativa y atractiva para el público en general.

Nuestra recomendación en cuanto a esta app que te traemos es que no es limitativo la edad que tengas para usarla. Puedes empezar desde cero o con algún conocimiento y además puedes tener 8, 10 o 12 años y desarrollarte en ella.

Instruirse con Py

Py es una app interactiva, fácil y personalizada con la que podrás aprender 12 lenguajes de programación desde tu móvil. 10 de esos lenguajes son totalemente gratuitos. En resumidas cuentas aprendes cuando quieras desde donde tu quieras y precisamente el tiempo que tu decidas. Todo gracias a una app que te permite adaptarla a tus necesidades de mejoramiento o de aprendizaje. Actualmente está disponible para iOSy y Android.

A través de esta app encontrarés los siguientes lenguajes: Swift, Python, HTML/CSS, Java, Intefaces iOS y muchísimos más.

En su interfáz primeramente te realizan un pequeño test para de acuerdo a este ubicarte en la plataforma educativa. Luego te guían a través de cada secuencia que ejecutes, evaluan tu desempeño, y ademñs tienes contenido relativo a informática. De tal manera siembran la base adecuada para que programes y adquieras los conocimientos necesarios.

Durante el progreso de cada actividad vas ganando puntos de experticia. La ventaja de esta app es que al evaluarte y al tu irte desarrollando en su interfáz percibe en lo que eres débil y busca mejorarte en ello. Gracias a Py podrás ejecutar cádigos, escribir programas en varios lenguajes.

La única limitante que observamos son los idiomas en los que está disponible. En ese sentido si deberian ampliar ese aspecto.

Finalmente el contenido en la aplicación ha sido revisado por Google, Facebook, Yale y NASA, lo cual te asegura que es una codificación esperada en estas áreas.

Vale la pena darle un vistazo e introducirse a codificar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.