Jimdo una manera fácil de hacer paginas web recomendado por Google

Jimdo

En su portal Garage Digital, Google, conocido por todos como el mejor buscador; recomienda a Jimdo, una herramienta para crear de manera facil paginas web.

Jimdo, es una herramienta donde se puede de manera sencilla crear paginas web, ademas de tiendas en linea. Jimdo cuenta con su propio sistema de gestión de contenido. El cual funciona como un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get). Su sistema modular permite la inclusión de bloques de contenidos y asi poder construir la pagina sin editar ningún código fuente en el HTML.

Dicha herramienta ofrece una versión gratuita la cual es llamada JimdoFree y dos versiones premium JimdoPro y JimdoBusiness. También cuenta con un sistema de estadísticas; con el que se puede estar al pendiente de como esta el rendimiento del sitio web que se creo.

Jimdo es un sitio donde podrás editar tu página web y posicionarla en buscadores como Google sin la necesidad de tener conocimientos de programación. Con solo unos clicks para modificar los bloques de contenidos; Jimdo te ofrece diseñar sitios web donde pueden incluirse diferentes herramientas multimedia.

Para la creación en Jimdo; primeramente debes crear un cuenta en su plataforma, luego procedes a elegir una plantilla responsive, la cual se adapta a todos los dispositivos.

Con respecto a las imágenes que se emplean existen varias opciones. Las cuales se pueden subir de manera muy sencilla y esta herramienta se encargara de que luzcan con buena calidad y se visualicen en el sitio web al instante.

“La compañía a la que pertenece Jimdo es de origen alemán. Pero cuenta con dos oficinas que dependen de esta en San Fransisco Estados Unidos y Tokyo”.

Aparte de los Servicios Free, Business y Pro. En 2013 Jimdo lanzo una aplicación para iOS y en 2014 para Android. Así pueda también crearse sitios web desde cualquier dispositivo móvil.

Si te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales. Síguenos en las nuestras.

Compartir