Los inconvenientes más comunes al decidir un diseño web

El día de hoy les mostraré algunos inconvenientes con el cual pueden tropezarse al decidir el diseño correcto de un sitio web.

La utilización de Flash: Toda facilidad y utilidad que suministra flash son infinitas al momento de toda interactividad y también, un impacto visual. Por otro lado, toda interactividad optimiza de forma notoria todo vínculo entre el cliente y el servidor en cada última versión, por desgracia toda página que use flash en su totalidad lograría traer varios inconvenientes al momento de indexación por los buscadores.

Interactividad: Todo diseñador al momento de hallar alguna respuesta para la interactividad debería considerar al público que va dirigido la web. Los inconvenientes primordiales se hallan en la interactividad, ya que es complicado el que todo diseñador le agregue al sitio y sin alternativa de volver atrás, o exhibir algún mapa de la web, consiguiendo de esa manera que cada persona que transite por secciones de subsecciones y esté perdido dentro del sitio. Por lo que toda página debería tener lo que se designa como APT (A prueba de tontos) así se consigue la meta anhelada, que la persona halle toda búsqueda.

Incompatibilidad: Se trata de un tema el cual distintos de los exploradores más populares en el mercado se ven implicados, sin embargo, al momento de ser beneficioso en ese rubro, lograría mencionar a flash ya que trabaja con un proyector en donde pocas veces tendría algún tipo de inconveniente. Se debe tener precaución cuando se realizan sitios webs dinámicas, con php, asp, entre otros. Y conjuntamente, con el CSS que se pretenda añadir en la hoja de estilo, eso lograría generar algunos malos ratos ya que el explorador puede leerlo de forma distinta y diversos pueden pasar de largo todo código y otros no, o lo conceptúan como un código totalmente diferente. Es allí donde entra en batalla no solo con el consumidor que desee acceder a la web y que se vea en todos los navegadores, sino conjuntamente con uno mismo al querer hacer de otra manera el trabajo para que marche en otros navegadores. Un consejo factible es conocer a fondo cada explorador y conocer de qué manera interpretan el código.

Formularios Web: Seguramente que a la generalidad de las personas les incomoda el completar cada formulario web. Eso si en parte logran ser ventajosos, también pudiese ocasionar que cada persona deje de realizar su respectiva consulta y abandone la web. Pienso que los formularios tendrían que ser totalmente claros y precisos, y claro que, deben impedir el uso de preguntas tontas, sin olvidar que cada formulario debe de ser corto.

Utilización desconsiderada de las Ventanas: Hoy en día nos hallamos invadidos por cada publicidad en pop-ups, por lo que evitando el empleo de estos pop-ups en la web es un consejo a tomar en cuenta, primeramente porque cada explorador trae una herramienta para poder bloquearlo y también que resulta fastidioso que cada usuario deba tener que activarlo para que realice una búsqueda en el sitio.