Secretitos al descubierto

Y es que definitivamente Google se las trae y con todo. Google no se conforma con ser exitoso en un área específica, y nos ha sorprendido en muchos aspectos. Sin embargo no podía esperarse menos de Google Maps y simplemente con estos secretitos te divertirás por un buen rato.

Secretitos al descubierto

Trivia

A través de Smarty Pins podrás jugar por un rato respondiendo preguntas referentes a geografía. Sin embargo debes saber bastante inglés pues no está disponible en español. Con respecto a eso seguramente sera cuestión de poco tiempo para resolver ese detalle.

Se juega fácilmente a través de la página web que te enlazamos en Smarty Pins. Te hacen una pregunta y la respondes simplemente arrastrando un pin al mapa donde consideres que es la respuesta. Consideramos que no es solo para eruditos en el tema pues también facilita el aprendizaje para todas las edades. Y de paso te va dando pistas si las necesitas.

Encuentra al Mounstruo

No se trata de encontrar a cualquier mounstruo sino que nada más y nada menos que al legendario del Lago Ness. Esto consiste en buscar y tratar de encontrar al sosodicho con ayuda de Google Street View. Para comenzar escribe “Lago Ness” en el buscador y presionas sobre el ícono que tiene el mounstruo. Es asombroso pues se activa el Street View y nos muestra ademas un recorrido en barco por el lago. Los círculos que se ven en algunas áreas son de donde supuestamente se ha visto al mounstruo.

Es una buena forma de divertirse y de conocer la zona lo que nos atrae. Aunque aún no hemos visto al mounstruo somos constantes y lo seguiremos intentando.

Memorable e insuperable Ms. PacMan

Es mucho decir quien no ha jugado pacman en su vida, o a escuchado al respecto. Pues Google te lo monta en un mapa super genial para que juegues en tu propia calle. Es una idea super entretenida para grandes y chicos asi te quitas el estrés del trabajo sin psicólogo. Lo malo es que sólo está disponible el 01 de abril pues los Anglosajones celebran el April Fools’ Day y le juegan bromas a sus usuarios. Entonces, atentos que en los próximos días estará disponible o Google nos juegue otra broma esta vez. Se accede directamente por Google Maps y pulsas el ícono de Ms. PacMan y listo a divertirse. La primera aparición de Ms.PacMan en Google Maps fue en el 2017, ¿qué ocurrirá este 2018?

Una vez más Google jugándoselas todas y de hecho las va ganando todas. Sin embargo no dejes de explorar otras opciones divertidas e inclusive que te ayuden a mantener tu cerebro activo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.