Pensar en un tema para vuestra Página

Para dar a conocer una página web en Internet tienen seguir una serie de pasos, en lo que se llamaría el ciclo de vida de una página web. Lo principal es que tendrán que realizar una planificación, luego vendrá la construcción de los sitios y más tarde la promoción y constante actualización de la información. Entonces, verán cuáles son los pasos previos que deberían  elaborar para que vuestro esfuerzo y consecuencias sean lo más óptimos posibles, por ello, vamos a ver cuál es la planificación que hay que hacer antes de ponerse manos a trabajar. Para no empezar la casa por la ventana, tienen que elaborar un plan que incluya la elección de un tema a tratar y un bosquejo de la distribución que va a tener el sitio web.

Muchas veces utilizan métodos que son tan habituales en vuestro vocabulario que se os pasa a explicar bien qué simboliza. Es necesario aclarar los conceptos página web y sitio web. Un sitio web (o una web, o un sitio) es como PaginasWebs.com, el cual solo es un portal para desarrolladores con muchas secciones e infinidades de páginas. Deben tener en cuenta que pueden haber sitios web mucho más pequeños, como la web de muchas compañías, el cual puede tener una portada y media docena de páginas interiores. Entonces, el sitio web hace informe a un conjunto de páginas web, una verbigracia seria “el sitio web de mi compañía está traducido en varios idiomas”. No obstante, el concepto de página web es un poco más enigmático, puesto que se maneja equitativamente para referirse a un sitio web completo.

Pensar un tema para vuestra web

Puede ser el más significativo de los pasos para la realización de una web. Hay que crear la idea y justificar sobre el tema que han seleccionado para vuestra página en Internet.

Pn1hy4uL-lunette-travail-s-Cuando realizan incluso una página personal pueden hablar de algún tema atrayente como vuestro equipo de fútbol o vuestro cantante favorito, o de un tema que os conmueva intensamente, como el ecologismo o la historia de vuestro país.

Además de eso, pueden elaborar una página que trate de vuestra familia o de vuestras mascotas, o todo junto, pero deben tener en cuenta que el importe de este tipo de páginas es mucho menor y que a las demás personas quizás no les va a importar mucho, a no ser que sean familiares o amigos próximos. Si desean edificar una página que algún día sea popular, deben abordar, como os menciono, temas que sean de relevancia para un grupo de gente mayor.

Una vez deliberado el tema es fundamental documentarse lo más posible sobre él, aunque muchas de las ideas pueden alojarse en vuestra cabeza, es significativo tomar notas, fotografías u opiniones de otros individuos que también conocen el asunto que os traen en los pensamientos.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Compartir