PlayLink una opción de Sony para revivir el multijugador local

PlayLink

Se busca traer de nuevo el multijugador local, por esto las consolas de juegos se han convertido en un punto importante para los creadores de juegos masivos. Los creadores de juegos de servicio  buscan enfocarse en las consolas, que hasta hace poco su norte era los juegos de PC. Por eso se habla del PlayLink.

Los juegos en línea se han considerado por muchos  conocedores de la materia en un tema que puede tomarse como asocial. Pues aunque puede jugarse con diversas personas en la red, esto elimina el concepto de acercamiento social local. Por lo que varios desarrolladores se han planteado en el consentimiento de la sociedad local.  Debido al decaimiento que se ha presentado en torno al multijugador local.

Las compañías de las consolas se han planteado ideas muy interesantes sobre este tema. Sony, junto a sus desarrolladores han realizado una propuesta que los hace llevar la delantera en el mercado. Por esta razón  nace la alternativa PlayLink  que le devuelve la vida al multijugador local, con diversas propuestas de diversos juegos que llevan a un mismo objetivo socializar y lograr jugar en casa. Buscando la unión entre el potente PS4 y los Smartphone. Con grandes posibilidades de popularizar esta rama; y más aún afianzar los lazos entre familias y amigos.

Juegos que incursionan en el PlayLink

PlayLink llega con las propuestas Intenciones Ocultas de Supermassive Games,  y Saber es Poder de Buzz. Sin embargo también suenan nombres como Singstar Celebration.

El juego de intenciones ocultas es una especie de película virtual de suspenso y algunas partes de acción. Los creadores se han inspirado en películas de ese estilo. El mando de este juego será el Smartphone que sin duda te mantendrá con los ojos abiertos.

Saber es Poder es un multijugador competitivo de preguntas y respuestas, y puedes competir con tus amigos y darles desafíos de partidas dinámicas de 30 minutos.

Dos opciones sencillas que puedes usar para usar la alternativa de PlayLink y disfrutar de multijugador local.

Compartir