Pop Up Archive lo nuevo adquirido por Apple para mejorar los podcast

Pop Up

Es normal que grandes compañías decidan adquirir otras más pequeñas para obtener  su materia prima; la cual han desarrollado y mejorado a lo largo de su vida productiva.  Herramientas que ayuden a mejorar aspectos de las más grandes. En muchas ocasiones se crean estas pequeñas empresas por las mismas grandes compañías; para aumentar su alcance y ser vendidas a alguien más. Por ahora Apple de nuevo adquiere una startup  llamada Pop Up Archive nacida en Oakland la cual se enfoca en crear, organizar y buscar archivos de audio.

Una unión que llega en un buen momento para Apple; ya que por medio de iTunes y la app de iOS ha sido la que ha contado mayor descargas de podcats de forma tradicional.  Recordemos que el podcasting se trata de la distribución de archivos multimedia; donde se permite por medio de un sistema de redifusión suscribirse y usar un programa que ayude a descargarlo para que así pueda ser escuchado por los usuarios.

Startup Pop Up lo nuevo adquirido por Apple

Se ha denotado que Apple ha realizado grandes inversiones realmente interesantes en lo que va de año;  sobre todo con la compra de esta nueva startup Pop Up Archive donde se demuestra por donde está señalando su próximo destino.

Los podcats se piensan principalmente como audios para ser colocados en diversos sitios web. Lo que ha llevado a que crezcan comunidades virtuales que pueden adaptarse como almacén; al igual que muchas herramientas que logren dar la opción de acceder a contenidos de cualquier índole electrónica; a través de diversos dispositivos como iPhone, Android, y más.

Cabe destacar que en el transcurso del año han realizado diversas adquisiciones.  Primeramente Workflow una aplicación que se ha convertido en una de las más llamativas que han llegado a la Apple Store. Luego de esto llego otra llamada Lattice Data para mejorar el asistente Siri. Últimamente se adquirió Powerbyproxi que servirá para la carga inalámbrica.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here