¿En qué consiste el tráfico en Internet?

tráfico en Internet
El tráfico en Internet no es esencialmente diferente al tráfico peatonal y de automóviles en la vida real. Es la misma gente, pero no a pie por las calles, sino en los sitios.

El tráfico en Internet no es esencialmente diferente al tráfico peatonal y de automóviles en la vida real. Es la misma gente, pero no a pie por las calles, sino en los sitios. El tráfico puede presentarse no sólo en forma de personas (de forma individual), sino también en la forma de flujo y el volumen de información que se transmite entre los sitios Web.

El tráfico (del “traffic” Inglés.) es el número de visitantes únicos al sitio web. Si hablamos de la información y contenido, el tráfico es la cantidad de datos transmitidos. En función de la audiencia de este sitio web: bloggers, webmasters y optimizadores.principiantes, estamos interesados ​​en hacer mención a la importancia del tráfico en Internet. Debido a que en el sitio, no hay nada más importante que la.demanda de los usuarios y los motores de búsqueda en Internet.

Conseguir un buen tráfico en Internet ayuda a posicionar mejor su sitio web

En términos del mundo real, usted verá en los rascacielos o en una tienda en el centro de Nueva York, en todas partes: la publicidad y una multitud de personas, etc.  Por esto estamos interesados ​​principalmente en el tráfico orgánico, pero ¿Qué es exactamente el tráfico orgánico?

Como se puede imaginar, el tráfico no se desprende de la “no existencia”. Para la gente en la vida real (público objetivo) si quiere llegar a su destino sabe que tiene que tomar el metro, el autobús o dependiendo de la distancia, utilizar el coche. El hombre que quiere comprar un buen pantalón, sabe cuál es la tienda a donde debe ir.

En Internet, la gente quiere consumir contenido (para obtener información), pero no siempre sabe dónde conseguirlo. Los motores de búsqueda sirven de teletransportador, para que una persona pueda ir a donde desea cuando sea necesario de acuerdo con su solicitud de búsqueda por escrito.