Windows 7 en sus ultimas. No obtendrá mas soporte para el 2020

Windows

Windows el sistema operativo que ha sido aceptado de generaciones en generaciones, como uno de los sistemas de mejor uso y de mayor popularidad. Sus distribuciones han ido desde las mas buscadas hasta las mas odiadas por sus usuarios. En cifras dadas por encuestas que se realizaron con anterioridad; arrojan que la distribución que todavía es la protagonista es el siempre amado Windows 7. Aunque el 10 ha sido bien recibido de buena manera. Se comenta que 1 de cada 2 usan Windows 7 en sus ordenadores tanto de escritorio como laptops.

Windows 10 vuelve a sentirse amenazado por la resistencia al cambio. Siendo 7 su propio verdugo. Así como paso con XP, el cual fue una amenaza para las versiones 7 y 8. Se ha repetido la historia con 7 quien se ha convertido en el enemigo ya que compromete las ganancias de Microsoft con el ultimo sistema operativo.

Así como XP, Windows 7 quedará descontinuado para el 2020.

Aunque suene algo imposible de creer XP sigue dando la impresión de ser inmortal, pues ya mantiene la misma cuota en el mercado, como la distribución de Windows 8 y 8.1  La cual fue creada con la finalidad de sustituir la versión 7 no XP.

Aunque solo le quedan aproximadamente 2 años al periodo de soporte extendido de Windows 7, esto no parece preocupar. De esta forma todos los ordenadores a partir del próximo 14 de enero de 2020, perderán sus licencias y quedando de manera literal desprotegidos de cualquier amenaza.

Posiblemente este sea la la muerte lenta del sistema operativo que mas ha calado en los usuarios desde su llegada. Y el aumento considerable de su ultima versión, el cual solo ha aumentado un 5% anual.

Compartir