Home PROGRAMACIÓN CSS Coding Tips es la extensión de Chrome para enseñar códigos

Coding Tips es la extensión de Chrome para enseñar códigos

Coding Tips

No está mal tener siempre una herramienta que nos refresque la memoria en las áreas que nos gusta estudiar constantemente. O para las que trabajamos a diario. Considerando eso, Google Chrome trae dentro de sus extensiones Coding Tips. Para ir siempre de la mano con los programadores y no dejarlos solos en el camino. Bien porque se trate de novatos, o porque hayan detalles que los expertos suelen olvidar con el tiempo.

Coding Tips llega como un aliado a los amantes de la codificación

Básicamente, esta sencilla extensión lo que hace es arrojar consejos relacionados con la codificación. Cada vez que abras una pestaña, tendrás la oportunidad de leer sugerencias o datos interesantes relacionados a CSS, GIT, Bash y Javascript antes de ingresar a la web que quieras. Por el momento, Coding Tips sólo se basa en esos cuatro lenguajes. Ello no quiere decir que no tengan previsto ir incluyendo más con el tiempo.

La fuente de información que utiliza para lograr dar sus conejos proviene tanto de Github como de el conocido stackoverflow.

Sin embargo, podrás personalizarlo una vez la instales en tu navegador Google Chrome a tu gusto. Así, decidirás la clase de temas que prefieres que te vaya refrescando o enseñando al paso que usas el ordenador y la Internet.

Desde su sitio de información en las extensiones de Chrome, se presenta como una de las más recientes. Su primera versión es la actual, 0.0.3, así que podría decirse que es parte de la prueba piloto para ver el futuro de Coding Tips dentro de Google.

Y a pesar de esto, resulta una buena iniciativa. Después de todo, en materia de estudios, siempre es útil tener al alcance herramientas de cualquier clase para no perder detalle de lo que te dedicas. Más en el mundo de la programación, donde adaptarte a los códigos es cuestión de triunfo o fracaso. Hacer el proceso más llevadero y sencillo seguro le resultaría grandioso a muchos que apenas empiezan.

Para asistirlos, esta clase de extensiones resultan bastante útiles y didácticas.

Quizá también te pueda interesar: Gestionar a tu equipo será fácil con SimPlanner

Salir de la versión móvil