Dibujar en grupo para mejorar la creatividad colectiva

dibujar en grupo

No todas las actividades que competen a diseño se deben hacer de manera individual. A veces, dibujar en grupo puede ser el inicio del nacimiento de una idea genial. Por eso os exhortamos a intentarlo de vez en cuando, con su equipo de trabajo. Sobre todo en ideas complejas que requieran lo más parecido a la lluvia de ideas y que tenga que ver con dibujo.

No solamente les hablaremos de lo conveniente que resulta esto, por supuesto. También os mostraremos diferentes maneras de dibujar en grupo. Tal como esperas, Internet ofrece posibilidades de este tipo abierta a todo tipo de usuarios. Hoy describiremos al menos tres recursos libres que os permitirán dibujar en grupo.

Puedes leer: WordPress 5.2: todo lo que vendrá con esta actualización

Tres páginas en las que puedes dibujar en grupo sin mucho protocolo de por medio

Aggie

Se trata de una plataforma de dibujo cuyas herramientas no tienen nada que envidiarle a otras. En realidad, es un espacio bastante completo desde el cual, puedes crear dibujos; y de la misma forma, invitar a diferentes usuarios o amigos para que añadan sus propias ideas y así ir perfeccionando la obra de arte que se gesta en su interior.

Pixelator

Si sus diseños se deben basar en pixeles, esta web es bastante útil. Aún permite que se añadan diferentes personas para ir creando una imagen. Con esto, cada uno va colocando pixeles de colores en el lienzo, hasta dar con una forma que los deje contentos a todos. También sirve para divertirse.

Awwapp

dibujar en grupo

Esta es otra pizarra colaborativa en donde puedes dejar volar tu imaginación en compañía. Para ello, te permite agregar usuarios diferentes dentro de la misma zona de dibujo. Las posibilidades de crear formas y escritos son amplias. Desde diferentes tipos de bocetos a mano alzada, hasta diagramas serios en donde desarrollar un proceso de manera gráfica.

Sin dudas, recursos divertidos que podrían ayudar a un equipo a decidirse por qué figuras utilizar en sus diseños web.

También te puede interesar:

GSAS: lo que los arquitectos de software en España tienen que presenciar sí o sí