Fuente original con Prototypo

Crear tu propia fuente ahora es posible.
Crear tu propia fuente ahora es posible.

No existe cosa más fácil y compleja a la vez, que la de elegir la clase de fuente que le pondrás a tu diseño. Cualquiera que esté dentro del mundo del diseño gráfico lo sabe. Buscar entre tantas fuentes la apropiada que acompañe el contenido de lo que has hecho es determinante en muchos casos. Importante, pues será lo primero que perciba el público. Por ende tiene que quedar acorde a lo que se necesita para ese momento.

De que se puede disponer de múltiples recursos para dar con la indicada, se puede. Hoy en día en la Internet te puedes conseguir miles de páginas que prometen darte la fuente que buscas. Ya sea de forma paga o gratuita para mayor comodidad y aceptación. Obviamente las más especiales te las ponen con la barrera de sacar un poco de dinero de tus bolsillos. Pero en general, valen la pena, así que sólo no vas a estar ante el desafío de conseguir la fuente perfecta.

 

Sí eres de los que no se conforma solo con una fuente pre diseñada, sigue leyendo

 

Por otro lado, si prefieres más la originalidad, te tenemos una noticia: también hay webs que se ponen a la orden para este tipo de exigencias. Y entre ellas contamos con el portal de diseño de fuentes Prototypo.

Así que no es necesario que inviertas demasiado para lograr tu fuente original. En estas páginas tendrás todos los recursos necesarios para conseguirlo.

Los artistas que se preocupan por mantener siempre la autenticidad. Que aman el arte del diseño y quieren hacerlo todo con sus propias manos… ¡aquí está su herramienta ideal! Tan sólo debes ingresar y generar tu cuenta en la página de Prototypo para comenzar a disponer de sus servicios.

Sus opciones son simples y entendibles, intuitivas. No hace falta que tengas experiencia en el campo nivel experto plus. Con incluso pocos conocimientos en el arte del diseño, serás capaz de generar la fuente que quieras. Gracias a la ayuda brindada por Prototypo. Ésta también cuenta con una versión paga para que puedas descargarla en tu ordenador. Dependerá enteramente de ti y de lo que quieras.

Así que ya sabes. Puedes salir de ese quebradero de cabeza que es elegir la fuente ideal y crearla por ti mismo. Ya tienes la oportunidad al alcance de un par de clicks.

Si te gustó el artículo no dudes en comentarlo. También compártelo en tus redes sociales.