Hosting Gratuitos: Los mejores servidores gratuitos para alojar tu web

Hosting gratuitos

Te comentamos aquí cuáles son los mejores servidores o hosting gratuitos actualmente en el mercado.

Siempre que quieres empezar un proyecto de página web, tienes que pensar en su estructura. Y en la base o los cimientos que soportarán cada detalle que le piensas integrar. En este caso nos referimos al hosting.

Escoger uno que te asegure rentabilidad para tu proyecto virtual por lo general es complicado. Contando con miles de opciones en la net. Más si tu bolsillo está vacío y prefieres empezar por uno gratuito, puede que el asunto vaya un tanto mejor.

Actualmente no parece mala idea optar por esta opción. Tanto si deseas de verdad iniciar con un hosting gratis sin planes de cambiar a futuro. O sólo lo quieres utilizar como ensayo para después despegar tus proyectos en serio.

La gama de hostings que ofrecen sus espacios sin dinero a cambio ha integrado beneficios que antes no se veían. Como tecnologías de punta que además poseen gestores de contenido decentes, tal es el caso de MYSQL.

 

Por eso hoy te presentamos las mejores opciones de hosting gratuitos que podrás elegir este 2018.

 

Dinahosting

La empresa ofrece un hosting cuyo espacio de almacenamiento es de 10MB. Para subir los archivos a la web otorga acceso FTP. Con una cantidad límite de transferencia mensual de 1,5 GB en total. Se consideran una empresa responsable. Atenta. Que se encuentra a disponibilidad en todo momento. No te faltará asistencia, ni soporte si eliges esta opción.

Hosting gratutios
Vía Dinahosting

 

Hosting Gratis 

Hosting gratuitos
Vía Hosting Gratis

Ubicados en Europa, USA y Canadá. La empresa de Hosting Gratis también garantiza asistencia completa 24/7. Su oferta de hosting sin paga de por medio te da un dominio. Un espacio de almacenamiento de hasta 100Mb. Una base de datos, un correo electrónico, 1000Mb de Bandwidth. Así como incluye también su CPanel. Que no es más que un Panel de Control con herramientas de automatización que lo hará todo el doble de sencillo. Esto a la hora de administrar los servidores de alojamiento.

 

EsHost 

Vía Eshost

Este equipo especializado en alojamiento de páginas web cuenta con miles de personas actualmente disponiendo de su servicio. Su plan contiene soporte para MYSQL y PHP. 1000 Mb de almacenamiento, 10 Gb de transferencia mensual en total. Además de un dominio web completamente gratis. Otra ventaja que garantizan es la de no poseer ningún tipo de publicidad en sus hostings.

 

000Web Hosting 

Considerada como una de las empresas más famosas y solicitadas en este entorno. 000Web Hosting lleva ya alrededor de 10 años en el mercado. Lo cual deja en claro lo posicionada que está su marca.

Y con razón, pues los beneficios que ofrece son del gusto de sus clientes. Actualmente está hasta disponible en Español.

Hosting gratuitos
Vía 000Web Hosting

Dentro de su paquete gratuito incluye un alojamiento libre de publicidad garantizado. Servidores que funcionan a tope en todo momento. Soporte para MYSQL y PHP. 1 Gb de espacio de almacenamiento, con una transferencia al mes de hasta 10Gb en total. Panel de Control estándar. Alojamiento para 2 páginas web. Permite 5 correos electrónicos. Así como el beneficio de tener un sistema automático de instalación de softwares, tales como WordPress.

 

Hostinger

Hostinger es el servicio de alojamiento gratuito más famoso e importante de España. Así se coronó durante el año 2017. Cuenta con millones de usuarios disponiendo de sus servicios. Actualmente con 10 años desenvolviéndose en el mercado.

Hosting gratuitos
Vía Hostinger

Lo más llamativo de ellos es su sencillo sistema para manejar el hosting. Su panel de control es casi intuitivo. Además, te permite tener subdominios gratuitos. O asociar un dominio que ya poseas al mismo.

Dentro de su capacidad de almacenamiento encontramos disponibles 2Gb en discos de SSD. Mensualmente puede llegar hasta 100Gb de tráfico mensual, así como posee 2 bases de datos acoplados a MYSQL. Toda su tecnología está actualizada, utilizando lo último de PHP. Además cuenta con instalador de CMS. Para entrar al hosting puede ser a través de FTP o por su administrador de archivos.

Su sistema de asistencia y servicio no te abandona en ningún momento. Incluso cuenta con webmail para asegurarse de ello.

 

Por todas estas características, contando además con su permanencia en el mercado que asegura su confiabilidad, es que Hostinger es y seguirá siendo hasta los momentos, el mejor hosting gratuito de todos.

Esto no quiere decir que el resto valga menos. Todo dependerá de las facilidades que estés buscando exactamente. Para así empezar tu página web sin invertir ni un solo euro en ello.

 

Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.