Textly.AI: lo que todos los iniciados en redacción en inglés necesitan tener de aliado

Textly

La Inteligencia Artificial es una maravilla como herramienta al servicio de las personas en Internet. Bien ha quedado claro desde sus primeros comienzos con los asistentes virtuales. Ahora es más común verla siendo usada dentro de páginas web o aplicaciones; con el fin de mejorar la calidad de servicio que estas disponen o facilitar mucho más el proceso que traen entre manos. Entre ellas encontramos Textly.AI, que para los redactores bilingües novatos, es una maravilla.

Básicamente esta aplicación web nos ayuda a mejorar nuestros textos escritos en inglés; esto mediante su propia Inteligencia Artificial, la cual evaluará lo que redactamos y, en base a ello, emitirá sugerencias con el fin de optimizarlos.

Puedes leer: La autenticación web es oficial: las contraseñas pasarán a mejor vida

Textly.AI

La herramienta es una de tipo freemium, disponible desde su propia página web. También se encuentra al servicio de los usuarios a través de Google Chrome como extensión, y como complemento en el caso de FireFox. En estos últimos casos se te permitirá escribir desde tu propia página web o blog. Y desde allí, el mismo Textly.AI te irá informando tus progresos redactando o las maneras óptimas para mejorarlo.

textly

No solo sirve para estas dos plataformas; también es útil en correos electrónicos, redes sociales, y otro tipo de espacios donde también se prioriza la escritura. Algo que, a nivel empresarial, resulta muy útil para mejorar la comunicación y el atractivo de nuestros textos; así se ven de manera profesional y se mantienen en el ambiente formal que se espera en la mayoría de los trabajos.

Otro beneficio adicional es el aprendizaje que nos puede dejar el uso constante del recurso inteligente. También podemos determinar el tipo de inglés que queremos que se note en la redacción.

Dentro de este apartado se encuentran al menos seis localizaciones de inglés para escoger. La página también puede saber nuestro lugar de origen y evaluar el nivel de inglés que presentemos a la hora de utilizarlo. Sin dudas un recurso útil para los que no son de habla nativa inglesa y que desean incursionar en ese mundo.

También te puede interesar:

Aiko Meet: una herramienta útil a la hora de tener videoconferencias