Se puede deducir por la cantidad de trafico en el Internet, un ejemplo de esto son las cantidades de sitios web creados para el uso y disfrute de los usuarios. Millones de paginas se generan con la finalidad de ayudar al publico general a encontrar la respuesta correcta a su necesidad.
En el gran mundo del Internet, puedes encontrar de todo un poco, paginas de ayuda, de servicios, la cara oculta de la deep web y en este caso paginas web completamente inútiles. Esto se resume a que de verdad hay muchos programadores con tiempo libre grandioso para ser capaces de tanto.
He aquí una lista con las 5 peores e inútiles sitios web creados en el mundo
- http://www.theworldsworstwebsiteever.com/. Es la pagina que jamas pensaste conseguir pero obviamente existe. Este sitio solo muestra animaciones sin ningún tipo de relación. Con la combinación de colores extravagantes que logran dejarte algo encandilado.
- http://www.staggeringbeauty.com/. Solo presenta a un gusano negro con algún tipo de epilepsia. Al agitar el mouse con rapidez lograras ver una combinación extraña de colores y un sonido ensordecedor. Saldrás algo desorientado y aturdido.
- http://www.rrrgggbbb.com/. Solo encontraras Las Siglas RGB (rojo,verde y azul en ingles); cuando pasas el cursor por cualquier letra el fondo, esta se colocara del color de la letra mientras suena en el fondo un ruido que pronuncia la letra en cuestión.
- http://www.esviernes.com/. Si te sientes desorientado y deseas que sea viernes, esta pagina es ideal, pues te dice en que día de la semana te encuentras y con una cara triste te recuerda que no es precisamente viernes.
- http://hooooooooo.com/.Tambien redirecciona a heyyyyyyy.com. Es una de las paginas mas extrañas que te encontraras en la web. Puesto que solo observaras de manera repetitiva estas dos palabras y un sonido perturbador.
La web nos da la ventaja de poseer todo lo que se necesita para estar siempre informado. A la vez arroja cantidad incalculable de sitios web que hacen que te preguntes ¿porque existen?. Probablemente sea por la cantidad de tiempo disponible que tiene dicho programador para crear semejantes inutilidades.