5 sitios web para niños

Internet es una ventana para todo público, mucha información ronda en ella y tiende a sucumbir a unos cuantos, es claro que el entretenimiento y contenido de aprendizaje es importante en nuestras vidas, por ello, os traigo un listado de páginas o sitios web que van dirigidos a los más pequeños de la casa.

  1. Space Place: Creado por la Nasa, es un portal para niños mayores de 5 años. El sitio está plagado de vídeos, imágenes y juegos, entre otras actividades que se relacionen con el espacio exterior. Disponible en Ingles y Español.
  2. Cerland: Sitio donde los niños pueden aprender sobre el universo mediante juegos, actividades y gran contenido de multimedia. Disponible en Ingles, Francés, Español, Italiano, Alemán y Polaco.
  3. Pekegifs: Portal para los menores de edad que disponen cuentos, fábulas y dibujos para pintar. Posee además ejercicios y pasatiempos que ayudarán a agilizar la mente de nuestros pequeños.
  4. Yodibujo: Web española dónde encontraremos varias imágenes de series de televisión en el que los niños podrán imprimir y colorear o hacerlo desde la computadora, incluye también tutoriales en vídeo para enseñar formas de dibujo. Ofrece también manualidades, cuentos, juegos y recetas, ideal para que los niños pasen bastante tiempo aprendiendo.
  5. Discovery Kids: Es un excelente sitio web plagado de colores, botones y mucha interacción en la que los niños de kinder y preescolar pueden disfrutar interactuando con sus personajes favoritos de esta cadena de televisión.

 

Cuando tenemos pequeños en nuestras casas rodeado de tecnología es vital mostrarle las cosas buenas donde puedan desenvolverse y aprender, creciendo con valores y aprendizaje para un mejor futuro. Tomemos en cuenta que la supervisión siempre es buena y debemos observar de vez en cuando que hacen nuestros hijos en la Internet.

 

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.