Block Kit de Slack ahora incluye herramientas en la famosa plataforma para todos

Block Kit

Si de algo puede presumir Slack, es de ser la plataforma para equipos de trabajo número 1 y más usada en el mundo. A la hora de poner en contacto equipos de trabajo a lo largo del planeta, es la primera opción a tomar en cuenta. No por nada es la que ofrece los mejores recursos, y el mejor espacio. Y no por nada también intenta mantener esta visión, en la ocasión presente, incluyendo un nuevo kit de herramientas llamado Block Kit; con el que pretenden mejorar incluso su servicio.

Las estrategias de Slack siempre han sido inclusivas para que en su servicio no falten recursos útiles. La integración de aplicaciones de tercero fue una buena opción que ahora les da frutos numerosos. Ahora, con el nuevo Block Kit y Block Kit Builder, pretenden afianzarse más en este sentido.

Puedes leer: FlexClip: edita tus vídeos desde el navegador sin problemas

Los nuevos Block Kit y Block Kit Builder de Slack llegan para hacer más fácil tu trabajo

Una de las primeras preocupaciones que intenta subsanar este nuevo pack de herramientas, es la visibilidad de elementos en las pantallas de móviles y ordenadores. Block Kit se trata de una función capaz de generar diferentes aplicaciones; sin necesidad de ser un experto en la materia. Además, concentrándose en el apartado visual, disponiendo de los elementos en el espacio en forma de bloques organizados.

block kit builder

De esta manera, los mismos desarrolladores podrán ubicar con organización previa, cómo quieren que aparezcan los elementos de su función. Aparecerán en las pantallas de manera armoniosa; y bajo el estilo que consideren útil frente a los ojos de sus usuarios.

Lo que también desean lograr usando este tipo de recursos, es la independencia de los usuarios. Es decir, que incluso los que poseen bajos niveles de conocimientos relacionados con la programación, puedan utilizar Block Kit sin problemas.

Block Kit Builder por su cuenta, se utilizaría para poner a prueba los diferentes prototipos resultantes; con la idea de observar el resultado en vivo y directo antes de instalarlo. Ambos ya se encuentran dentro de la página oficial de Slack para su descarga.

También te puede interesar:

SafeNote: enviar mensajes cifrados que se autodestruyen también es útil