Si quieres incluir en tu sitio web una atención al cliente y no tienes el tiempo ni los recursos para hacer que esto funcione bien te recomendamos usar la herramienta llamada Acobot.
Una correcta atención al cliente en tu website puede ser de mucha ayuda, pero la mayoría de las veces vemos cómo esta herramienta se torna en algo negativa al estar siempre fuera de línea y sin funcionar. Para estos casos una nueva herramienta llamada Acobot te permite atender las dudas de tus clientes por medio de un chat-robot muy intuitivo.
Los chat-bots están de moda hoy en dia, pues permiten automatizar la atención al cliente sin tener que invertir todo tu tiempo o dinero; pero para esto es necesario conocer cómo funcionan y configurarlos correctamente para lograr los resultados esperados.
Si lo haces veras como esta herramienta se convierte en tu mejor estrategia de marketing. Lo bueno es que podemos usarlos tanto en las redes sociales como incluirlos en nuestro website; de esta última opción es de la que hablaremos en este articulo.
(También puedes leer: Un portfolio genial te ayudará a tener UX folio)
Acobot solo está disponible para websites en inglés
Por los momentos esta herramienta solo está disponible para sitios web en inglés y cuenta con múltiples funciones; Este chatbot es configurable y es capaz de entender lo que tus clientes preguntan y responder acorde a lo preguntado.
Para esto debes configurarlo añadiendo respuestas automáticas en el panel de administración; procura cubrir la mayor cantidad de respuestas posibles, anticipándose a las posibles preguntas.
También puede instalarse dentro del blog o tienda de tu sitio web para dar respuestas específicas y ayudar a los visitantes en el proceso de compras y a buscar información.
[su_quote]Nos ayuda a buscar cualquier información dentro de la web y hasta detallarnos los términos de privacidad de esta.[/su_quote]
Cuenta con un plan gratuito y de pago (19$ al mes) entre los que puedes escoger.
Si quieres probar como funciona esta herramienta dentro de tu web, solo debes ingresar a la página web de Acobot, incluir la URL de tu website y comenzar a interactuar con este.
Y tú, ¿Usas los ChatBots en tu web o redes sociales? ¿Qué te parece esta herramienta?