El tener constantemente actualizada una página web es lo más importante que se debe tener en cuenta.
Un truco para que vuestra página sea constantemente visitada y que cada visita acceda una y otra vez radica en mantenerla todo el tiempo en actualización. Existen páginas el cual se prestan más que otras para cargar con un contenido actualizado, como esos sitios en el que se puede observar contenido de actualidad, pero usualmente todas esas logran conservar secciones con información actualizable.
Se trata de un aspecto a considerar y bastante importante, ya que si cada visita nota que el contenido se va renovando constantemente éste retornará al sitio en varias ocasiones. Con el fin de ofrecer una imagen en la página actualizada se deben usar imágenes o textos el cual resalten la palabra “nuevo” o “new”. Asimismo, es ideal el colocar una zona en algún lugar apreciable en el que se enumeren toda novedad de la página.
Usualmente se tiene que comenzar nuevamente en ese punto para observar que haya algún lugar nuevo y que se pueda ir renovando toda la información de la página. Nunca es bueno tener algún enlace que no vaya a un sitio, si se tiene una zona de noticias no sería bueno que el último post sea de hace 3 meses ya que da la impresión de que jamás se renueva la información.
Si no se mantiene el sitio en constantes actualizaciones, la visita accederá solo una vez al sitio con el fin de no volver jamás, por lo que habrán perdido una gran oportunidad de lograr un cliente o un visitante constante. Por lo que se supondría y queda claro que lo más relevante en este mundo, para a totalidad de las personas dueñas de un sitio, son las personas que entran a él.
Es por ello que el secreto principal es ir manteniendo una actualización constante en las páginas para que poder atraer posibles clientes.