Ahora podrás bloquear audio y vídeos automáticamente desde Firefox

bloquear audio

Las buenas nuevas que contará la siguiente gran actualización de Firefox siguen apareciendo, una tras otra. Además de preocuparse por nuestra seguridad, evitando ser rastreados desde las páginas web, Firefox prepara algo adicional. Mejorará la opción de bloquear audio automáticamente y añadirá también en la lista los vídeos en las webs.

Esta es una solución a un problema que produce desagrado en la mayoría de los usuarios. Cientos de páginas web incluyen en sus páginas clips de audio y vídeos que se reproducen solos, lo cual desconcentra o molesta a quiénes visitan en ese momento.

Puedes leer: Libra, la criptomoneda de Facebook

Bloquear audio y vídeos como por arte de magia

Para palear esta tendencia tan controversial, Firefox pretende lanzar su siguiente versión 69 con la opción de bloquear sonido y vídeo. No es que no lo tenga ya, pero este apartado en el actual navegador sólo restringe las notas de sonido.

bloquear audio
La opción para bloquear audio y vídeos será más variada en Firefox 69. Vía: TechDows.

Dicha opción la puedes encontrar en Privacidad & Seguridad, identificada como Bloquear sitios web para que no reproduzcan sonido automáticamente y esto cambiará a otras alternativas más variadas; como bloquear sonido y vídeo, bloquear audio (únicamente) o permitir ambas cosas.

Fuente: TechDows

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.