Añadiendo la etiqueta OBJECT dentro del sonido HTML PARTE I

El día de hoy y con este artículo se verá el potencial de la etiqueta OBJECT

La etiqueta OBJECT

La esencia de sistematizar la introducción de ficheros no oriundos en los navegadores web se resolvió al suplantar las distintas etiquetas que se ejecutaban en este papel (APPLET, BGSOUND, EMBED, etc.), y que no concernían a los patrones web, por una etiqueta usual, que fuese competente de embutir en el navegador todo tipo de ficheros. La etiqueta selecta en el patrón HTML 4.0 fue OBJECT, el cual se dotó de bastantes atributos y flexibilidad para lograr ejecutar de forma correcta su labor. A raíz de eso, la proposición ha sido el manejar la etiqueta object asimismo para añadir ficheros de audio de todo tipo en las páginas web.

Es por ello que ahora, la aprobación y ejecución de la misma ha poseído alteración según el navegador en lo personal, así como en la ocupación del objeto a incluir. De esta manera, Internet Explorer ha ejecutado su propia consumación de la etiqueta object, añadiendo en ella reseñas a filtros y componentes ActiveX concretos para los ficheros de audio. Por su parte, los navegadores Netscape no aguantan de manera correcta esta etiqueta para ficheros de este tipo.

Limitaciones con respecto a Internet Explorer, la disputa sigue, ya que en diferentes manuales nos encontraremos diferentes formas de encajar sonidos a través de object, unas que marchan bien, y otras que no. ¿Por qué pasa eso? Es debido a que Microsoft ha ido manejando la etiqueta object para incluir todo un gran contiguo de mecanismos propios, que asimismo han ido conformándose a las diferentes versiones de Internet Explorer.

Como norma usual, legítima no sólo para empotrar archivos de sonido, sino asimismo para otros tipos, la etiqueta object va a concretar un objeto o mecanismo externo que se encarga de la reproducción del fichero, que en el caso de Internet Explorer suele ser algún tipo de control ActiveX. A través de object se demanda el objeto, se expone su URL y sus primordiales propiedades corrientes, y a través de un conjunto de etiquetas especiales, PARAM, se le van cruzando los valores que se requieren para su correcto trabajo o para su configuración pensada.

La metodología general de la etiqueta object, para el caso de ficheros de sonido, es el mostrado a continuación:

<object atributo1=”valor1″ atributo2=”valor2″ … atributoN=”valorN”>
<param name=”nombre” value=”valor”>
<param name=”nombre” value=”valor”>

</object>