Añadir un chat a tu blog o sitio web sin que cueste nada

anadir un chat a tu blog

En la medida en que vamos trabajando en nuestro sitio web o blog, es normal que el tráfico de gente vaya creciendo casi en la misma medida. Esto por supuesto, es un aliciente positivo, si tu idea desde siempre era el promocionarte y hacer que tu espacio gane popularidad. Sin embargo, también atañe a otras necesidades puntuales, y hoy te enseñaremos cómo resolver una de ellas. Concretamente, a cómo añadir un chat a tu blog o sitio web de forma gratuita.

Como te lo habrás imaginado, puedes lograr esto mediante diferentes plugins gratis que existen en la web. Vamos a echare un vistazo a los más conocidos y usados, debido a su calidad y sus diferentes características que los hacen una buena elección.

Puedes leer: Quicklink: qué es y por qué deberías usarlo en tu WordPress

Te mostramos cómo añadir un chat a tu blog o sitio web gratis

Puedes utilizar Pure Chat

Uno de los plugins que te facilita añadir un chat a tu blog es este. Pure Chat se presenta como un aliado bien en forma gratuita, o mediante una cuenta Premium. El mismo sólo requiere de una sencilla línea de código para ser añadido a tu página; algo sumamente fácil. Por otro lado, también cuenta con la opción de mostrar los diferentes horarios en los que el chat se haya activo. Así tus clientes podrán saber en tiempo real si hay agentes disponibles para resolver sus inquietudes.

ChatWee

Este plugin está disponible para todos los sitios que usen WordPress. Podrás añadir un chat dentro de tu espacio, sin pagar nada, aunque con ciertas limitaciones en este caso. Y es que en su versión free, ChatWee permite apenas el atender a 5 clientes al momento. Su versión Premium lo expande exponencialmente, llegando incluso a abarcar 1000 personas en línea.

anadir un chat a tu blog

iFlyChat

A diferencia de la anterior, iFlyChat duplica la posibilidad de entablar conversación con usuarios en su versión gratuita. Hasta 10 conversaciones vas a poder llevar a cabo de manera simultánea. Por supuesto, también viene con una versión Premium que expande esta posibilidad.

Cada uno de estos plugins posee sus ventajas y desventajas. Dependiendo de lo que buscas o necesitas para tu espacio, puedes elegir el de tu preferencia. Ya ves que añadir un chat a tu blog o sitio web es sencillo y posible.

También te puede interesar:

Quicklink: qué es y por qué deberías usarlo en tu WordPress