Con estas Aplicaciones puedes fingir ser un hacker profesional en casa

hacker profesional

¿Te gustaría hacerte pasar por un hacker profesional sólo para gastar una broma? Aunque no lo creas, hay aplicaciones en Internet que se prestan para ello. Pueden poblar tu pantalla de códigos enrevesados y líneas inacabables de dígitos, para hacerle pensar a la gente que te encuentras haciendo algo tan complejo como hackear al Pentágono.

Si quieres divertirte y pasar un buen rato a costa de la ingenuidad de los que te rodean, puedes hacerte con ellas desde tu propio ordenador.

Puedes leer: Los mejores trucks hack para recuperar la contraseña de Wifi

Algunas aplicaciones que harán parecer un hacker profesional

HackerTyper

Nada más entras a esta página web, y verás cómo tu pantalla toma la apariencia de una terminal. La gracia de este sitio es que cuando pulsas una tecla, sin importar cuál, se escribe de inmediato un código aleatorio de programación. Ideal para dejar con la boca abierta a alguien que tenga cero conocimientos en la materia.

hacker profesional
Vía: hackertyper.

GeekTyper

hacker profesional
Vía: geektyper

Esta es otra página dedicada a lo mismo; mediante atajos y teclas específicas, puedes hacer que dentro de ella se escriban diferentes scripts. Varias actividades y códigos relacionados con la programación y el trabajo del hacker profesional se muestran, con tal de hacerte parecer un letrado en computación.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.