Apple A11 Bionic lo nuevo en procesadores para móviles

A11

La pasada presentación de Apple. Donde se revelaron los dispositivos móviles esperados por mucho tiempo; tras cumplirse el décimo aniversarios del primer iPhone salido al mercado.  La llegada de estos nuevos modelos  iPhone 8, 8 plus y iPhone X dio pie a una buena e interesante discusión en lo que respecta a su nuevo procesador.  Implementando el  nuevo Apple A11 Bionic, un procesador hexa-core que usa el proceso de 10nm. Tiene el motor Neural, que es el acelerador AI. El cual parecer tener un rendimiento jamas visto en iPhone.

Según pruebas de rendimiento filtradas, se denota que estos nuevos dispositivos llegan a ser tan potentes como la McBook Pro de 13 pulgadas.

Lo que puede tomarse como; un procesador para dispositivos móviles con altas características que generan grandes expectativas.

Aple A11 Bionic un procesador con el doble de procesamiento

Opera para un iOS 11, un modelo con arquitectura ARM (Ordenador con Conjunto Reducido de Instrucciones). Características que lo convierten en el procesador con mejor rendimiento casi el 100% mas de lo que se puede apreciar del Snapdragon 835; y un 50% en referencia al rendimiento con los usados por Android.

Este nuevo procesador, representa a un hexa-core, donde los dos núcleos mas potentes trabajan a 2,5 GHz. Lo que convierte a este procesador mas eficiente.

Dicho procesador trabaja con una arquitectura ARM, El cual se engloba dentro de los RISC, esto lo hace que su juego de instrucciones sea mucho mas sencillo.