Pronto tendremos la oportunidad de asistir al quinto JBCNConf

JBCNConf

Este año disfrutaremos de la oportunidad de tener en España nuevamente la conferencia de programadores de JAVA más grande de este lado del continente. El quinto JBCNConf ha decidido empezar a abrir sus puertas; por lo que nos espera una cercana fecha en donde los desarrolladores de JAVA se verán las caras mutuamente.

Se trata de un evento tecnológico considerado como el más grande del sur de Europa; su misión, la de ofrecerle a los programadores de JAVA un lugar de encuentro. También, el permitir la actualización de todas las novedades y curiosidades necesarias de conocer sobre este lenguaje tan usado en el día de hoy.

Puedes leer: Plugins para gestionar las entradas y salidas de tus trabajadores

JBCNConf próximo a presentarse en su quinta edición

Cuando mencionamos los lenguajes de programación más sonados en el mundo actual, JAVA se encuentra entre los primeros. Es uno que hallaríamos en casi cualquier dispositivo; muchos programas, aplicaciones, e incluso videojuegos, tienen algo de JAVA consigo. Siempre es necesario un experto en este lenguaje a la hora de ensamblar un proyecto.

Por eso no hay duda de que se merece su conferencia basada únicamente en él. Este JBCNConf reunirá a al menos 600 asistentes; también, un número satisfactorio de al menos 70 personajes ponientes; allí se hablará de infinidad de temas. Algunos de ellos, la creación de aplicaciones móviles, como páginas web actuales.

JBCNConf

Además de atender temas importantes para adultos especializados en JAVA, también tendrá un espacio para los más pequeños. Existirán talleres dedicados a niños y adolescentes, llamado como JBCN4KIDS, en donde también se les enseñará, con dispositivos de hoy en día y cotidianos, a programar con JAVA.

Desde su página web podrás encontrar mayor información al respecto. Si eres un programador de JAVA o te interesa adentrarte a su mundo, esta es una buena oportunidad. Tal vez quieras asistir para aprenderlo más actual de dicho lenguaje.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.