Bitcoin: Dónde comprar sin riesgos ni complicaciones

bitcoin donde comprar

Si estás pensando últimamente en el Bitcoin y donde comprar, siendo que te parece una inversión o moneda de cambio, no te preocupes; existen hoy en día diferentes lugares confiables, cuya reputación les precede y que puedes tomar como referencia o usarlos directamente para conseguir la criptomoneda. Hoy te vamos a decir cuáles son las mejores páginas donde llevar a cabo esta transacción sin preocupaciones.

Puedes leer: 7 trucos para aumentar la señal del WiFi: sin gastar un euro

Si buscas Bitcoin y donde comprar, entra a la siguientes webs dedicadas a ello:

  1. Coinbase: la hasta ahora página líder en materia de compra y venta de criptomonedas. Puedes registrarte y tener una Wallet en su servicio; así como comprar la cantidad de Bitcoin que desees a través de transferencias bancarias o vía tarjeta de crédito con comisión del 3,5% y garantizada la seguridad en el proceso. Además es de las más sencillas de utilizar.
  2. Localbitcoin: dedicado a la compra y venta de Bitcoin entre usuarios, Localbitcoin se apoya en el sistema de reputación para garantizar transacciones limpias y seguras según los comentarios que tenga cada usuario. No te cobra comisiones para transacciones entre Wallets de la misma plataforma.
  3. Kraken: Seguridad es parte de su propuesta principal en el negocio. Kraken se asegura primero de verificar tu cuenta y, tras ello, permitirte comprar Bitcoin sin contratiempo ni ilegalidades, con comisiones que van del 0,16 y 0,26% en todo el territorio europeo.

También te puede interesar:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.