Blurt: Escribe contenido sin distraerte en el proceso

Blurt

Una parte importante de las páginas web es su contenido. Además de un diseño acertado para el estilo al que se orienta, es necesario que la información en su interior esté realizada con la suficiente dedicación para que de la talla. Para ello necesitamos un espacio de trabajo el cual nos quite cualquier distracción. A la hora de generar contenido, la concentración es clave. Por eso te mostraremos un recurso sin igual llamado Blurt.

Este elemento en cuestión es nada más ni nada menos que una plataforma diseñada para la escritura sin distracciones. Dentro de su página web, nos ofrece un panorama donde resalta la herramienta en cuestión para redactar, mientras todo lo demás queda en segundo plano. Todos tus progresos podrás irlos guardando dentro del mismo lugar, así si cierras el navegador por accidente o sucede algo inesperado, no perderás tu trabajo.

Tema Relacionado: ShareURL: Compartir cuentas sin revelar la contraseña es posible

Blurt es pago, pero su servicio vale la pena

Tal como en el caso de Google Docs, posee varios elementos útiles que te ayudaran con la redacción. Entre ellos, la creación de borradores, la búsqueda de sinónimos, el sistema de identificación de oraciones difíciles, la opción para crear y guardar notas, soporte para móviles, etc.

Para usar Blurt, necesitarás tener una cuenta registrada. La ventaja de esto es que puedes escribir tu contenido y luego revisarlo más tarde o reeditarlo desde otro ordenador o tu móvil. Además, te permitirá compartir lo que has desarrollado hasta ahora mediante un link único.

Blurt

Se trata de un recurso que a diferencia del resto que hemos mostrado anteriormente, no es gratuito. Cuenta con una versión de prueba de dos semanas, y una vez terminado, pasará a solicitar un pago mensual.

Si eres de los que prefiere un editor en línea antes que otros recursos, esta podría ser una buena opción. Blurt te ayudará a escribir lo necesario para tu web sin incurrir en distracciones peligrosas. La parte paga pudiera resultar un obstáculo. Sin embargo, para los que se sientan verdaderamente cómodos con sus sistema, seguro valdrá la pena.

También te puede interesar:

Papir: una herramienta para no separarte ni de tus notas ni de tu navegador