Booky: un recurso útil a la hora de manejar tus enlaces de uso frecuente

booky

Booky es hoy por hoy un recurso muy útil y sencillo con el cual contar. Se trata de una extensión capaz de gestionar de manera eficiente los enlaces frecuentes que visitas; o esos que tienes guardados en tus marcadores porque es justo y necesario tenerlos cerca. A pesar de que suena como una herramienta demasiado pequeña, ayuda en muchas ocasiones.

Desde hace mucho tiempo han venido existiendo este tipo de recursos a la mano de los usuarios. Lo malo es que gran parte de ellos hoy en día están descontinuados o eliminados. Ahora Booky hace que esta tendencia vuelva a la carga con su servicio disponible desde Google Chrome. Lo cual tiene sentido, siendo el navegador más usado hoy por hoy.

Puedes leer: JM Twitter Cards: trae los tuits a tu web

Booky: comparte y organiza tus enlaces

Booky se muestra como una aplicación capaz de poner a nuestro alcance en todo momento cualquier enlace que necesitemos. De la misma forma, guardar los links y compartirlos de manera libre con otros usuarios. El acceso a la información nunca fue tan fácil de la mano de este recurso; tanto desde tu teléfono móvil como en tu ordenador estará disponible.

Al mismo estilo que Pinterest, está la oportunidad de establecer marcadores de ciertos links y dejarlos a la vista pública; o sino, guardarlos o coleccionarlos de manera privada. Lo mejor es que será muy sencillo acceder en cualquier momento o desde cualquier dispositivo.

booky

Sólo los usuarios tendrán posible acceso a lo que guardemos y dispongamos para ellos. También se establece cierta retroalimentación para que haya un crecimiento de enlaces entre los usuarios. De la misma forma, acercan la posibilidad de reportar a los creadores de cualquier error de manera libre y fácil, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la plataforma.

Tal vez quieras echarle un vistazo desde Google Chrome, e incluso probarlo. La aplicación de Booky está disponible desde ahora para cualquiera que lo necesite.

También te puede interesar:

Sheety puede convertir Google Sheets en nuestra fuente de datos personal