Boxiqq: diseño de dashboard personalizado

boxiqq

Siempre tendremos en la Internet millones de propuestas y alternativas para hacer nuestro trabajo más fácil. Herramientas virtuales sobran, para cualquier clase de actividad. A la hora de diseñar un dashboard, es decir, un panel de control con las opciones imprescindibles, tampoco estamos solos. Para eso tenemos elementos como boxiqq que se prestan a la orden, y hoy hablaremos de ello.

Básicamente boxiqq es esa clase de herramienta que te permite realizar un diseño sin que tengas que salir de tu navegador. Lo que es mejor, tiene diferentes opciones que te permitirán personalizar la creación de tu dashboard. Así podrás añadirle lo que creas conveniente o lo que tu web en realidad necesite. Sin que le sobre o falte algo en el camino.

Puedes leer: Revistas digitales para amantes de la tecnología

Boxiqq

 Como toda herramienta que pretende vivir y triunfar en plena Era de la Informática, el funcionamiento de boxiqq es sumamente sencillo. Te permite agregar casi como por arte de magia cualquier cantidad de widgets que necesites. Esto sin ponerte trabas en el asunto.

De tal forma que podemos incluso añadir widgets de los que se encuentran ligados con otras plataformas ajenas a la nuestra. Un ejemplo sería el poder ver datos desde blockchain sobre el precio actualizado de las monedas virtuales. O poder visualizar a través de YouTube el número de suscriptores de los que disponemos actualmente.

boxiqq

Tampoco la herramienta te va a exigir que te registres en su página web para utilizar sus servicios. Boxiqq se presta a la orden de cualquiera que necesite de sus servicios. Inmediatamente entramos a la web, podemos empezar a diseñar nuestro dashboard a conveniencia.

Y aunque esta plataforma exige un pago por sus servicios, también tiene su versión gratuita en la que incluye las funciones básicas que cualquiera necesitaría para su dashboard. Claro que cuenta con una cantidad límite de hasta 4 widgets por incluir.

De modo que si necesitas añadir en tu página web diferentes datos que necesitas mantener actualizados, esta es una opción para crearlo. Un dashboard siempre viene bien a la hora de estar al tanto de los cambios en las fluctuaciones de ciertos datos importantes, como los mencionados arriba. ¿Te gustaría utilizarlo?

También te puede interesar:

Digg Digg: acerca tu web a las redes sociales