Bryan Johnson desarrollo un chip cerebral con Inteligencia Artificial

Pentium

Una empresa, liderada por el emprendedor Bryan Johnson, esta desarrollando un chip que busca la conexión del cerebro con la inteligencia computacional. Dicha empresa tiene su ubicación en Los Ángeles California.

Estos chips contienen un hardware especializados en neurotecnologia, con la capacidad de leer y escribir código neural. Se espera que primero se use en personas con enfermedades cerebrales. Bryan Jhonson espera que en el futuro pueda usarse estos chips en personas con buen estado de salud.

La implantación de estos chips, buscan que su implantación haga seres humanos con una memoria casi perfecta. Donde podría llegar a existir la comunicación de manera telepática entre seres humanos.

Para la primera implementación se espera que sea por medio de una cirugía dirigida por algún neurólogo. Aunque el objetivo final es lograr implantarlos por medio de la laparóscopia y otros métodos.

Una nueva manera de romper esquemas que propone Bryan Johnson con sus chips para la conexión entre el cerebro humano y la inteligencia computacional.

Jhonson, un emprendedor que luchando con serios problemas económicos tiene la firme convicción de lograr cambiar al mundo; mejorando su sistema neural y ampliando la comunicación entre los seres humanos.