Buscador virtual para cursos de programación

Buscador
hackr.io

Ya son muchas las ocasiones en las que os hemos recomendado cursos gratuitos para aprender programación. No importa cuáles sean tus requerimientos, o que tengas un nivel muy bajo, medio o algo. En la Internet siempre existen recursos que te ayudarán a conocer lo que desees. Por eso, para hacer la vida más fácil incluso en estos temas, no es de extrañar que ahora también exista un buscador de cursos virtuales.

La página hackr.io se presta para ti y todos los programadores interesados en encontrar cursos o tutoriales online. Sea de programación o temas similares a esta área en específico. Tal como sucede con Google, las ofertas más jugosas, y apreciadas por la comunidad, se posicionan de primeras. Así que si estás buscando calidad, no deberás esforzarte demasiado a través de este recurso. En la primera página de búsqueda seguramente hallarás lo que necesitas.

En este buscador encontrarás cursos y tutoriales de todo tipo en materia de programación

Bien sea que te interese lo más básico, CSS, PHP, JavaScript, Java, Python, etc, hackr.io emitirá resultados. Su alcance abarca muchas áreas famosas, buscadas, necesitadas, en el mundo de la programación.

Buscador
hackr.io

Su misma página principal te lleva a centrarte en el tema o lenguaje que necesitas. Básicamente, el buscador abarca tres temas en concreto bastante interesantes: primero, la programación, como era de esperarse, luego el diseño, y lo que sorprende, por último, la cocina. No estamos bromeando con lo último.

Sólo tienes que bajar después de la barra de búsqueda, y hallarás toda clase de secciones al respecto. Drupal, Experience Design, Game Desing, Adobe en todas sus extensiones, Android Developtment, C++, y muchas otras más encabezan la lista en materia de programación y diseño.

Con respecto a la cocina, pues sí, es tal como esperan. Dentro se encuentra una gran cantidad de tutoriales para realizar cualquier receta que se te ocurra o antoje. Algo que no pareciera ser posible de encontrar en una página dedicada a la programación, aunque en el caso de hackr.io, esto no es un impedimento ni les resulta en absoluto extraño.

De modo que como alternativa para aprender cualquier detalle sobre programar (y cocinar, no se os olvide), este buscador está a la disposición de quién lo requiera. Como siempre repetimos, recursos no faltan a la hora de aprender de programación, así que usarlos como excusa no funciona.

 

(También te puede interesar: Chrome quitará su notificación de seguridad en las páginas web)