Copyleft ha dejado la presencia en cada artículo de alzado.org en la Internet que no restringa la web. Por lo menos 15 páginas han reproducido artículos de alzado.org, aumentando de forma descomunal el público al cual alcanza.
El Copyleft asimismo les ha dejado a varios artículos que se anexen de manera fácil al material de varios cursos en las universidades, empresas privadas y varias instituciones.
Varios artículos se han traducido al portugués, el catalán y el euskera. Por ello el Copyleft hace más fácil cada traducción debido a que no se necesita pagar los derechos. Toda traducción en conjunto puede incrementar al público, suministrando la presencia en la Red.
Aparte, conociendo que no se hace algún acto ilegal, los encargados de reproducir la información suelen pedir autorización. Eso le deja a Alzado.org permanecer informado en cuanto a cada artículo publicado.
Además, sabiendo que no realizan ningún acto ilegal, quienes reproducen los contenidos suelen pedir permiso (aunque es innecesario). Esto permite a Alzado.org estar informado de la repercusión de cada artículo.
La filosofía detrás del copyleft
Tenemos la filosofía del Copyleft la cual puede parecer un tanto idealista dentro del escenario cerrado. No obstante, el permanecer o no de acuerdo con ella, no supondría algún impedimento. Luego de percibir de forma clara las ventajas, ya sean metódicas como comerciales.
La idea atrás del Copyleft es por el conocimiento tal y como no le parece conveniente a nadie. Todo saber proviene de varios conocimientos viejos en una copia. Es por ello que el imitar la copia carece de sentido alguno y dificulta la generación entrante.
Su trabajo primordial sería la de mejorar todo conocimiento en la sociedad y por ello, tiene que alcanzar más personas. El prohibir la reproducción sugiere el bloqueo total del acceso y discriminar a esas que no puedan entrar a él.