Chrome 75 disponible desde ya, ofrece un modo lectura nuevo

Chrome 75

La noche pasada Google actualizó las versiones de sus navegadores conocidos. Entre ellos, contamos con un nuevo Google Chrome 75 el cual alberga ciertas características provisionales por demás interesantes. La que más destaca y llama la atención es un nuevo modo lectura que antes no tenía.

Para los que están familiarizados a otros navegadores como Firefox o Safari, ya conocerán esta característica. Ahora los usuarios de Chrome 75 gozarán de la misma; sin embargo, por estar en fase experimental, no se ve a simple vista. De hecho, no hay opción directa para activarlo, así que tienes que hacer todo un procedimiento.

Puedes leer: Yoast SEO para principiantes

Esto es lo que debes hacer para activar el modo lectura en Chrome 75

Una vez en tu navegador Chrome 75, tienes que escribir lo siguiente en la barra URL: chrome://flags/#enable-reader-mode. Cuando aparezca la configuración de la opción, activa el Modo Lectura pasando de Disabled a Enabled con tan solo presionar. Cierra y abre nuevamente el navegador, y ya está. Ahora en tu menú de los tres puntos aparecerá la opción “Convertir página”. Así pasará a modo lectura.

El beneficio de este modo es que sólo verás el texto del contenido. Nada de publicidad, anuncios ni enlaces. Ideal para disfrutar de una lectura sin interrupciones.

Fuente: ChromeBlog

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.