La gigante Google actualizó su navegador web Chrome Canary y ahora ya permite reproducir contenidos 4k con soporte HDR, de alta definición con colores puros. De esta forma la tecnológica hace lo propio como Microsoft con Windows 10 recientemente.
Chrome Canaray se trata de la versión web más avanzada que tiene Google, ideal para desarrolladores y curiosos que quieran estar con la última tecnología. La compañía dispone de Chrome, Chrome Beta y Canary, con esta última las actualizaciones y mejoras llegarán primero antes que las anteriores. En tal sentido, de momento solo los que tengan descargado Canary podrán disfrutar del 4k junt HDR.
Para poder deleitarse con esta nueva actualización deberás tener primero que todo un monitor 4K con soporte HDR. Además, tener el sistema operativo Windows 10 y habilitar el HDR imagen. Una vez realizado esto, ya podrás ver videos de YouTube o interactuar con juegos con versiones HDR.
Para descargar el navegador alternativo y probarlo en tu ordenador, haz clic en el siguiente enlace.
Diferencias entre Chrome y Chrome Canary
Chrome y Chrome Canary son navegadores de Google con funcionalidades distintas, la primera está realizada para usuarios simples. Mientras que la otra para los desarrolladores.
Cuando Google desarrolla un software esta es sometida a pruebas en Canary antes de agregarla a Chrome.
En tal sentido Canary se trata de un canal beta en la que se miden y estudian las funcionalidades. Esta surgió en el 2012 para reducir los riesgos y poder experimentar con seguridad nuevas características. A fin de no comprometer la firmeza del principal navegador.
Por lo tanto se trata de un navegador inestable, por lo que la compañía la recomienda solo a los desarrolladores y creador de app. Ya que al navegar podrías visualizar errores molestos que no han sido perfeccionados.
También te puede interesar: