Si prefieres opciones menos convencionales para concertar reuniones en línea, Collabify es una de ellas. Más simple y menos exigente que Discord, Skype, o Hangout, de eso puedes estar seguro. Para empezar, porque se trata de una web que no requiere instalar aplicaciones. Además, como el resto, tiene un servicio gratuito que es más que suficiente para el usuario promedio.
Cuando existen equipos de trabajo a distancia, la comunicación debe establecerse de la forma más clara. Por eso en Internet no se cansan de sacar recursos que resulten útiles. Aunque los más usados son también los más conocidos; existen otros un tanto más clandestinos que igual son útiles y fáciles de manejar. Collabify entre ellos.
Puedes leer: Social Metrics de WordPress
Collabify
Son diferentes los niveles de servicio que puede darte Collabify, dependiendo de qué manera lo uses. Sin registrarte o iniciar sesión en tu cuenta, puedes ya hacer videollamadas o chats de encuentro. Este modo lo permite para que se comuniquen 2 personas entre sí. Para los grupos más grandes, si necesitarás dejar tu registro en la página.
Con una cuenta gratuita, el número de personas aumenta. Hasta cuatro individuos pueden mantener una conversación, ya sea por texto, audio o vídeo llamada desde la plataforma. De la misma manera, está disponible la opción de pantalla compartida para ilustrar mejor en caso de que se requiera.
Y claro, por supuesto, también tiene un servicio Premium para tener mayores comodidades, libertades y personalización dentro de la página. En este aspecto, se incluyen otras opciones más sofisticadas. También dan la oportunidad de modificar el grupo de chat de manera personalizada, con colores y botones que ilustren a la empresa.
Sin embargo, la parte importante de aquí, es que tenemos un recurso que puede ser útil desde el inicio; sin necesidad de registrarte. Lo único que vas a necesitar tener a la mano es un ordenador, y acceso a Internet.
También te puede interesar: