Cómo Aumentar la Velocidad de WordPress

cómo se puede aumentar la velocidad de wordpress

Nada es más frustrante que tener que esperar a que una página web cargue. Es por ello que existen algunos detalles que te ayudaran a aumentar la velocidad de WordPress

La razón por la que muchas páginas tardan en abrirse es por el peso del contenido que se encuentra dentro de la misma, como vídeos o imágenes.

Por otro lado, es importante destacar que todos los usuarios tienen una paciencia límite, es decir, que si una página tarda más de 3 segundos en abrir, estos optarán por buscar algún otro sitio que satisfaga sus necesidades. ¡Debes tener cuidado con esto!

¿Qué es la Carga Diferida? ¿Esto te permite aumentar la velocidad de WordPress?

La carga diferida es la herramienta que nos ayuda a aumentar la velocidad de WordPress gracias a que evita que se carguen ciertos elementos hasta que estos sean completamente necesarios.

Por ejemplo, imágenes o vídeos. Básicamente se quedan en segundo plano hasta que se amerite su aparición. Es así como se incrementa la rapidez con la que abre una página web.

¿Por Qué Utilizar la Carga Diferida?

Si alguna vez has entrado en una galería de imágenes, te percatarás de que al principio solo se cargan las cinco primeras imágenes. Posteriormente, mientras desciendes, las demás comenzarán a ser visibles.

Esto es precisamente lo que ocurre con la carga diferida a la hora de aumentar la velocidad de WordPress.

Sin embargo, es una herramienta que no solo funciona con imágenes, sino con diverso contenido de tu blog. Es decir, si quieres, podrás configurar tu página para que los comentarios del contenido no se carguen hasta que el usuario llegue hasta allí.

¿Cómo emplear la Carga Diferida para aumentar la velocidad de WordPress? 

Si tu objetivo es aumentar la velocidad de WordPress, la forma más sencilla de conseguir es utilizar la carga diferida a través del uso de plugins.

Aquí viene la mejor parte:
El más indicado para ti puede ser A3 Lazy Load, pues esta permite añadir carga diferida a todo tipo de contenido, desde gravatars, imágenes, vídeos, miniaturas e incluso, inframes y Widgets. ¡No debes dejar de emplearlo!

Conclusión

Existen muchas ventajas que trae el uso de la carga diferida, como el poco consumo de espacio en tu hosting y es resulta más cómodo para nuestros usuarios debido a que cumple su cometido de aumentar la velocidad de WordPress.

¿Quieres saber la mejor parte? Pues es sencillo, gracias al empleo de la misma podrás aumentar el tráfico de usuarios en tu web y obtener un reconocimiento mayor en los buscadores. ¡Esto es increíble!

Quizá te pueda interesar:

Soluciones a los 5 Errores más Comunes de WordPress

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.