Con tantas innovaciones para diseñar una página web actualmente, que el diseñador podría tener la duda de ¿cómo elegir el fondo para la página web? Y es que ahora tenemos varias opciones para usar de fondo y resulta que todos gustan. Es por eso que decidimos realizar una evaluación de algunas para ver i te podemos aclarar alguna duda de cuál elegir.

En la actualidad se ha vuelto moda usar videos de fondo. Esto es por la sencilla razón de que las conexiones a internet cada vez son más veloces. Con esta opción podrías causar admiración por las personas que entren en tu página.

Pero para esto debes saber usarlo claro, y te recomendamos que uses videos que transmitan calma o quizás ambiente tranquilos que transmitan quietud. La idea es que trates de evocar emociones que hagan sentir bien a las personas. Y así se puedan concentrar en tus artículos publicados y/o lo que estén buscando.

Podrías leer: La autenticación web es oficial: las contraseñas pasarán a mejor vida

Sí deseas buscar información o quieres hacerlo, revisa Jimdo que allí podrás encontrar la información necesaria de cómo elegir el fondo y hasta con ellos lo podrás hacer

Pero si no quieres arriesgarte con un video también está la opción de la imagen como fondo.  Esta es la que verán las personas que visiten tu página. Es decir que de acuerdo a la imagen que coloques en tu página será la impresión que las personas se lleven. Por eso la importancia al elegirla.

Es importante que al elegir escojas bien también el tamaño de la misma y como este orientada. Si entras a Jimdo allí podrás encontrar una serie de sugerencias tales como: que es preferible que esta esté orientada horizontalmente. La idea es que como muchos ya tienen Ordenadores modernos esta se pueda ver correctamente. También deberás estar pendiente de la resolución de la misma.

Muy importante es que si decides por esta opción no uses la modalidad de repetición

Ya que suele ser un poco cansona  y algunas veces hasta los podría marear. Lo mejor es usar una sola que defina tu página y transmita lo que deseas.

Y por ahora la última opción es usar colores planos, tal y como hasta hace poco eran los fondos de las páginas web. La idea era que las páginas se cargaran a mayor velocidad. Y como ya lo habíamos dicho gracias al avance de las conexiones entonces es que los fondos los han ido innovando.

La diferencia con esta opción a las anteriores es que ahora podrás usar tonos sutiles que la harán ver más elegante y hasta limpia. Y así las personas no tendrán tanto desvío de atención y se concentraran en el contenido.

La última palabra la tienes tú, decide cual te conviene más y cuál será la que defina tu página Web.

También podrías leer:

Tendencias que veremos este año 2019 en los diseños web (1)