¿Cómo saber quién está conectado a mi WiFi?

¿Cómo saber quién está conectado a mi WiFi?

La pregunta del millón de euros, ¿cómo saber quién está conectado a mi WiFi? Aunque no lo creas, la presencia de intrusos en tu señal de Internet inalámbrica puede costarte velocidad de navegación.

Por eso a muchos les interesa siempre saber qué dispositivos se conectan a su señal, en caso de que haya un ordenador o un móvil polizón del que no sepas nada.

Aunque Android y Windows no tienen herramientas por defecto que te permiten saber quién está conectado a tu WiFi, sí existen aplicaciones de tercero para ello. Hay dos en concreto de uso fácil y descarga rápida, para que salgas de dudas de una vez por todas.

Puedes leer: ¿Cuál es la mejor plataforma para crear mi blog gratis?

¿Cómo saber quién está conectado a mi WiFi? Descúbrelo con estas App

Fing

Nada más instalar esta aplicación, disponible para Android y para iOS, puedes gozar de sus servicios. Ofrece una información completa de tu señal de red WiFi. Así, serás capaz de saber al momento los dispositivos que ocupan tu Internet con un detalle impresionante que te dejará sin quejas.

Cómo saber quién está conectado a mi WiFi

Nirsoft Wireless Network Watcher

Si lo que quieres es una herramienta para tu Windows 10 de este estilo, te recomendamos esta. También ofrece una interfaz de uso sencilla de manejar; todo comienza cuando presionas el botón de Play. Entonces la aplicación escaneará tu señal y te arrojará los resultados sobre su estatus, así como quiénes se están aprovechando de tu servicio.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.