Al compartir tu cuenta de Netflix ten en cuenta esto sobre las descargas

compartir cuenta de netflix

Sabemos que una de las bondades de Netflix es la de permitirnos compartir cuenta de Netflix con varios usuarios a la vez. Esto permite que un grupo, familia o amigos, se pongan de acuerdo para compartir los gastos y usar todos una misma cuenta.

Ahora, ¿sabías que aunque es ilimitado el número de dispositivos donde puedes ingresar en la cuenta (siempre que uses uno de los perfiles permitidos), no lo es a la hora de descargar contenido?

Netflix dispone de un número concreto de ordenadores o tabletas que pueden bajar las series o películas de Netflix para luego poder disfrutarlas sin conexión. Estas varían según el plan al que estés suscrito, ¿quieres saber cuáles son?

¿Sabías de los nuevos precios de Netflix en España?

Te puede interesar: Cómo conseguir espacio de almacenamiento gratis en Dropbox

Compartir tu cuenta de Netflix está bien, pero las descargas se limitan por ordenador

El plan básico de Netflix, con toda y sus ofertas, permite un solo dispositivo para descargar en él contenido de la plataforma. Por otro lado, el plan estándar sube un poco la cuota a dos dispositivos, sean tablets, teléfono u ordenadores. El que tiene más, como te habrás imaginado, es el Premium, que habilita hasta 4 dispositivos para ello.

Siempre que se rebase el número, deberás borrar los datos de Netflix de un dispositivo para poder descargar material en otro nuevo. Así que no todo es beneficio ilimitado en este servicio; también tiene sus fronteras definidas.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.