Estos controladores en Windows 10 son señalados por ser vulnerables

40 controladores vulnerables en windows 10

Nunca dejamos de encontrar puntos ciegos en Windows y todo lo que le rodea. Nunca. Ahora una noticia tiene al pendiente a muchas personas. Y es que parece que existen controladores vulnerables en Windows 10, a los cuales hackers versados en el tema podrían aprovechar para ejecutar contenido malicioso en nuestros ordenadores.

La noticia viene de BleepingComputer, en la cual ya existe una lista explícita de hasta 40 controladores vulnerables en Windows 10. Desde ellos, hay una capacidad de acceder y obtener permisos mayores de un ordenador ajeno en el caso de que así se lo propongan.

Puedes leer: ¿Cómo restaurar tu PS4 de fábrica? (2019)

40 controladores vulnerables en Windows 10 nos ponen en alerta

Diferentes fabricantes de BIOS se encuentran metidos en el lío. Entre ellos, la famosa ASUS, Huawei, Toshiba, etc. De la misma forma, se espera una oportuna actualización de parte de todos los desarrolladores para reparar esta brecha importante.

Varios de los controladores manejan elementos importantes del hardware. Hacen contacto, por ejemplo, con los adaptadores de red, el mismo disco duro e incluso las tarjetas gráficas. Es oportuno que nos encontremos informados de esta situación.

¿Nuestra tarea como usuarios conscientes? Justo ahora, aguardar por una actualización de cada uno de estos controladores para Windows 10.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.