Cuando se trata de páginas web que ofrecen servicios pagos de cualquier tipo, siempre resulta útil integrar en él una calculadora. Esto podría resultar un reto, de no ser porque Internet siempre ofrece herramientas sencillas para conseguir un propósito. En esta ocasión, ConvertCalculator se presenta para resolver el dilema de integrar una calculadora en tu web.
No necesitarás ser un genio en programación para conseguirlo. La misma página te ofrece las herramientas necesarias para añadir a tu página cualquier calculadora que necesites. Para ello, cuenta con una opción de personalización libre.
Bien sea que tus clientes necesiten calcular directamente el precio de los productos que desean adquirir. O por ejemplo, que quieran saber cuánto les costará una estadía completa en una posada u hotel que dirijas. Lo mismo si se trata de una agencia de viaje, ayudará a contabilizar el precio de los boletos.
(También te puede interesar: Cómo acelerar la velocidad de carga con estos plugins)
ConvertCalculator: algo más que una calculadora en tu web
La calculadora que desees generar desde su página web puede amoldarse a tus necesidades en todas las situaciones. Incluso para cálculos intrincados, pues ConvertCalculator posee hasta 400 fórmulas complejas dentro de su diseño.
Para facilitar el proceso de compra y adquisición, además, también cuenta con la opción de generar listas de pedidos. También, si así lo requieren para que sea más rápido y fluido, se puede asociar el sistema de pagos desde la misma calculadora para que los clientes lo realicen en el mismo sitio.
ConvertCalculator se considera como una herramienta freemium. Posee una versión gratuita básica, la cual tiene soporte para un límite de 100 visitas mensuales, y la posibilidad de ser mejorada mediante formas pagas. A partir de allí, permite aceptar pagos vía online mientras se cobra una pequeña comisión en el proceso.
Desde su página web se puede observar todos los posibles usos que es capaz de ofrecer ConvertCalculator. Si tu sitio es uno que ofrece servicios o productos, y es necesario calcular precios continuamente, tanto para ti como para tus clientes, esta es una buena opción.
También te puede interesar: